Te damos las claves para combatir el resfriado con remedios naturales 100% efectivos

Son muchos los que, durante esta época, comienzan su particular batalla con el resfriado. Llega el temido invierno y empiezan los cambios de temperatura entre la calle y los lugares que nos movemos asiduamente, como nuestra casa, la oficina, las tiendas… Y nos exponemos a cambios de temperatura que, en ocasiones, varían hasta en 15 grados de diferencia. Esto, incluyendo la ropa que llevamos, ya sea por ser poco abrigable, o, por lo contrario, en exceso, nos lleva a costiparnos. Además, si a esto le sumamos los temidos virus que intercambiamos entre personas por el simple contacto humano, ya es algo que es practica mente irremediable caer en ello.

Muchos son los que recurren a farmacias y buscan productos “milagro” que les quiten el resfriado en pocas horas, y eso, científicamente esta desmostado que no existe.

Desde Apicola Costa Azahar, después de la experiencia de muchos años, sabemos que hay alimentos y estilos de vida que nos ayudarán a pasar este proceso de puntillas sin caer en un proceso gripal derivado de un mal cuidado.

Estos remedios naturales que te proponemos son:

  1. Beber mucha agua: Debes hidratarte considerablemente. Esto te llevará a eliminar toxinas y a depurar tu organismo ante estos temidos virus.
  2. Tomar vitamina C: La vitamina C es un componente que tiene nuestro organismo que nos ayudará a combatir el resfriado con mayor fortaleza. Inicialmente hay frutas que son altas productoras de esta sustancia, como la naranja, el kiwi o la piña. Si no eres mucho de comer fruta, te proponemos ingerir miel natural de limón, que es altamente beneficiosa en vitamina C.
  3. Vaos descongestionantes: Hierbe agua bien caliente e introduce hojas de eucalipto. Pon la cabeza encima del vapor y tápate con una toalla. Esto te aliviará la segregación del mucosidad.
  4. Toma suplementos naturales: Hay complementos naturales que te ayudarán a pasar este proceso sin necesidad de medicamentos nocivos o perjudiciales para nuestro organismo. Nosotros te proponemos el Constifin, siendo un jarabe hecho de plantas naturales.
  5. Miel para la garganta: Si el proceso finalmente no lo reduces, y deriva en dolores de garganta, te recomendamos que lo acompañes de miel natural. Aquí te dejamos los diferentes tipos de mieles que te ayudarán a reducir este dolor que te impide tragar.

Y con todo ello, y con paciencia, pasarás este proceso que a duras penas podrás evitar, ya que pocos son los que se escapan de él en estas fechas.

Si quieres saber más y conocer nuestros productos entra en nuestra tienda e infórmate!