fbpx

Información de contacto

Acerca de los Productos

¿Son productos 100% Naturales?:

Rotundamente, sí. En Apícola Costa Azahar contamos únicamente con productos 100% naturales.

No sólo nuestras mieles, que son mieles crudas sin ningún tipo de aditivos, sino también todos los complementos naturales y de belleza de los que disponemos.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO CONSERVAR LA MIEL?

Si hablamos de cuánto tiempo dura una miel siendo apta para el consumo humano, podemos hablar de años. En cambio, si hablamos de cuánto tiempo se puede conservar una miel con toda su frescura, tendremos que remitirnos a la fecha indicada en el bote o recipiente.

¿CUÁL ES LA MIEL ESTRELLA DE APÍCOLA COSTA AZAHAR?

En Apícola Costa Azahar disponemos de una amplia variedad de mieles, con sabores, aromas y colores diferentes. Tenemos tantas mieles como gustos y sabores se hallan en nuestro entorno natural. Además, como con los vinos, hay una miel idónea para cada ocasión.

Por ejemplo, si vas a acompañar un queso de oveja con una de nuestras mieles, te recomendamos, en ese caso, una miel de montaña, menos dulce y con toques de madera.

No te dejes guiar por los precios. A más cara, no quiere decir que será la elección más correcta, pues no es una regla directamente proporcional. El precio asciende o desciende, en muchas ocasiones, por la rareza de la miel o ciertas particularidades en su producción.

¿CÚAL ES EL MEJOR MODO DE CONSERVAR UNA MIEL?

El mejor modo de conservar una miel es en un recipiente de vidrio, como los que te ofrecemos en Apícola Costa Azahar. Estos recipientes aguantan cambios de temperatura, no se oxidan y mantienen la miel a salvo de insectos que intenten acceder al contenido.

Otro consejo de conservación, con el fin mantener tu miel en un estado óptimo para su consumo, es evitar colocarla en lugares calientes o excesivamente fríos. Una zona templada, de entre 10 y 20 grados -como una despensa, alacena o armario-, es el sitio perfecto.

Por último, para los consumidores más avanzados, una técnica efectiva es la cristalización de la miel. Para ello, debes consumir previamente algo de miel, reduciendo el contenido del recipiente. Una vez hecho, puedes guardarla en tu refrigerador. Se enfriará, cristalizará y se expandirá. De ahí, lo de vaciar el bote, para evitar que reviente.

Si deseas que tu miel deje de cristalizarse, la mejor opción será meterla a baño maría y esperar un par de minutos.

Tus Pedidos

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Depende de la ubicación geográfica desde donde has realizado el pedido. Normalmente, suele tardar entre 2 y 3 días.

En casos excepcionales y ubicaciones lejanas, puede llegar a tardar un máximo de 5 días, contando desde el día en el que se realiza el pedido.

¿QUÉ DEBO DE HACER SI MI PEDIDO ES INCORRECTO O LLEGA EN MAL ESTADO?

Somos muy estrictos en nuestro control de calidad del producto antes del envío, así como en la revisión del contenido del paquete a enviar. De todos modos, puede ocurrir que, por causas ajenas a nuestra voluntad,  se produzca un deterioro en el paquete

Horario Apertura

Lunes / Viernes :
9:30 – 13:30
Sábado :
10:00 – 13:00

Teléfonos

General: 962 83 84 14

WhatsApp: 615010371

Contáctanos

Síguenos

Descubre nuestras ofertas y promociones en nuestras Redes Sociales 

Llámanos 

Si tienes alguna duda y prefieres hablar con nosotros

962 83 84 14

WhatsApp

¿Prefieres escribirnos por el WhatsApp?

615010371

Teléfono
Dirección

Polígono Industrial Hort de Lloret, nave 6, 46715 L’Alqueria de la Comtessa, Valencia