fbpx

Apícola Costa Azahar,
25 años endulzando tu vida.

En Apícola Costa Azahar llevamos más de 25 años produciendo y trabajando la miel artesanal 100% natural. En el transcurso de los años ha sabido adaptarse a las necesidades del cliente. Estamos especializados en la producción de diferentes tipos de mieles y productos apícolas, así como, todo lo necesario para el apicultor.

En nuestra tienda disponemos de nueve tipos de miel diferente, con sus propiedades específicas, dependiendo de la flor o zona  de la que provienen. Por eso, vamos más allá de la venta de miel natural y elaboramos de forma artesanal nuestros propios productos derivados de la miel. 

Para ello, seguimos recetas tradicionales que han pasado de generación en generación hasta llegar a nuestro días. La miel es un elemento esencial en nuestras vidas que puede ayudarnos de distintas maneras a tener un mejor estado de salud: desde mejorar o conservar nuestra apariencia física, hasta constituir el aliado perfecto para tener una mayor energía desde una fuente totalmente natural.

En la fabricación de los productos derivados de la miel, hemos conservado la esencia de Apícola Costa Azahar y a la vez nos hemos adaptado a las nuevas normativas de sanidad españolas y europeas, para que a tus manos llegue un producto 100% natural y, además, seguro.

Nuestro compromiso es seguir ofreciendo la misma calidad y eficacia de nuestra miel para ofrecer a nuestro cliente un producto saludable y de calidad.

logo comprar miel

No te pierdas las ofertas de Apicola Costa Azahar

 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades y ofertas.

Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter