fbpx

Llega el Día del Padre. Llega el 19 de marzo. Una jornada especial para aquellos que tenemos la gran suerte y la alegría de tener a nuestro padre. De contar aún con esa persona que, junto a mamá, nos dio la vida. Una fecha señalada en el calendario en la que es nuestro deber agradecerle todo lo que nos ha dado y todo aquello que nos sigue dando con un buen regalo. Qué mejor que aprovechar tu regalo del Día del Padre para regalarle salud y bienestar.

En Apícola Costa Azahar creemos que es tu mejor opción y, como sabes, miel es sinónimo de saludable. Por ello, hemos preparado un descuentazo para ti, si estás decidido o decidida a regalar a tu padre la mejor miel del mercado. La nuestra. La de Apícola Costa Azahar.

Compra tu regalo del Día del Padre con un 15% de descuento

regalo del día del padre

En este Día del Padre en nuestra web y elige una de las mieles crudas de nuestra selección o cualquiera de nuestros productos. Toda nuestra tienda la encontrarás a un 15% de descuento para que puedas agradecer a tu padre todo lo que te ha dado. Hazle llegar tu amor mediante uno de nuestros envíos. Regálale felicidad, alegría, energía y vivacidad con tu regalo del Día del Padre.

regalo del día del padre

Porque él te ha dado todo y sigue dando todo por ti, regálale lo mejor y sólo lo mejor. Su regalo del Día del Padre ha de hacer que sienta que estás y estarás ahí para cuidarlo. Hazle sentir que realmente te importa. Para ello, no hay nada mejor que regalarle multitud de momentos dulces para este año y bienestar.

regalo del día del padre

Entra en Apícola Costa Azahar y hazlo realidad. Porque somos garantía de calidad. Porque somos líderes. Cuenta con nosotros para hacer ese regalo del Día del Padre que él tanto espera y que tu tanto deseas realidad.

logo comprar miel

No te pierdas las ofertas de Apicola Costa Azahar

 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades y ofertas.

Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter

comprar miel online 98

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!