fbpx
Llegan esas fechas del año en las que un mal constipado puede arruinarte el gozo y el disfrute al reunirte con los seres que más quieres. La clave para evitarlo, la prevención. El consumo diario de miel cruda y Constifín serán la receta perfecta para poner freno a la maldición del frío. Te mantendrán a salvo de los males del invierno que caen sobre el común de los mortales. Aprovecha las propiedades de la miel cruda y fortalece, desde ya, tu organismo.
Puede ser que ya sea tarde y estén demasiado cerca las fechas de tu esperado viaje. Puede que, simplemente, estén ahí ya esas vacaciones en paz, en casa y rodeado de los tuyos.
En Apícola Costa Azahar tenemos varios remedios con miel cruda o derivados de ella. Te ayudarán a quitarte ese peso de encima. Harán que tu resfriado sea, simplemente, cosa del pasado.
Probablemente, el más efectivo de ellos es Constifín, jarabe de la empresa Integralia. El consumo diario de miel cruda y Constifín son la receta perfecta para poner freno a la maldición del frío.

Este invierno, cuenta con nuestra miel cruda y Constifín

miel cruda y constifín, remedio contra los males del invierno

Constifín coniente bálsamo de tolú, pino, tomillo, malva, eucalipto, drosera, escaramujo y equinácea.
Además cuenta con 30 gramos de própolis por una dosis diaria de 3 cucharadas.
La mezcla, especialmente de equinácea y própolis, te ayudará a potenciar tus defensas y luchar contra los virus. Debido a las propiedades del própolis, te permitirá estar al 100%.
Esta Navidad, cuenta con miel cruda y Constifín. No renuncies a la Navidad. No renuncies a ninguno de esos momentos que se recuerdan durante toda la vida. No renuncies a perder ni un instante con aquellos que de verdad te importan por culpa de un mal constipado. Toma miel cruda y Constifín y pon fin a los constipados en Navidad.
logo comprar miel

No te pierdas las ofertas de Apicola Costa Azahar

 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades y ofertas.

Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter

comprar miel online

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!