fbpx

Protégete este verano de los rayos UVA con la crema solar de miel a base de ingredientes naturales y consigue múltiples beneficios.

Con la llegada del calor aumentan las horas de sol diaria y la inclinación solar hace que los rayos solares aumenten, siendo fundamental proteger la piel de ellos. Podemos encontrar diversa opciones de fotoprotectores, pero entre esta gran variedad cosmética debemos priorizar los protectores solares ecológicos, elaborados con ingredientes naturales como las cremas solar de miel.

Para poder disfrutar de los efectos beneficiosos del sol es absolutamente necesario la utilización de preparados solares, que son cosméticos formulados con filtros solares, cuya misión es proteger la piel de los efectos perjudiciales de la radiación solar.

La crema solar de miel está elaborada a base de ingredientes naturales, lo que permitirá que tu piel se sienta libre de químicos, al mismo tiempo que las múltiples propiedades de la miel actúan sobre nuestra capa cutánea. Así tu piel podrá estar protegida de los efectos nocivos del sol, a la vez que disfrutara de los beneficios que este nos aporta.

La crema solar de miel aporta multiples beneficios a tu piel.

La luz solar aporta a nuestro organismo: 

  • Promueve la síntesis de vitamina D, que ayuda a fijar el calcio en los huesos.
  • Estimula la glándula pineal para producir ‘triptaminas’, sustancias químicas mejoran nuestro estado de ánimo.
  • Mejora muchas enfermedades de la piel como la psoriasis, la dermatitis seborreica y el acné.

Pero también es la responsable de varios trastornos como las arrugas, escamas, sequedad, hiperpigmentación y cáncer de piel.

CREMA SOLAR DE MIEL

Estos productos contienen un alto factor de protección. Elaborar productos con factores de protección elevados es todo un reto en cosmética natural ya que los filtros químicos están descartados por sus efectos tóxicos en la piel. Es por esto que la mayoría de productos antisolares naturales se elaboran con filtros físicos.

CREMA-SOLAR-NATURAL

Beneficios de la crema solar de miel: 
  • Se puede determinar el FPS 50.
  • La miel es un producto bactericida eficaz en la limpieza de bacterias en la piel.
  • Tienen mayor estabilidad y no forman aglomerados.
  • Hidratante y nutritiva y antioxidante.
  • Mejoran el aspecto final del producto y su extensibilidad.
  • Antiséptica, cicatrizante y calmante.
  • No blanquean.

Apícola Costa Azahar es especialista en la elaboración de miel natural, por eso te recomendamos su crema solar de miel para asegurarte que tu piel obtendrá todos sus beneficios.

Abrir chat