fbpx

Llega el momento que muchos padres, y también algún que otro niño, llevan esperando semanas. Ya está aquí la vuelta al cole 2019. Comienzan las carreras, las colas en las librerías para conseguir los libros de texto. Vuelve el papel de forrar a tu mesa, las carpetas, los bolígrafos. Regresa la preparación de bocadillos a primera hora de la mañana, los atascos a la puerta de los colegios e institutos.

En esta vuelta al cole 2019 necesitas toda la energía del mundo y tus hijos también. Algo en lo que la miel y sus derivados pueden ser tu gran aliado.

¿Por qué no sigues leyendo y descubres todo lo que en Apícola Costa Azahar tenemos preparado para ti? Afronta esta vuelta al cole 2019 con garantías. Cuenta con nosotros.

3 productos de Apícola Costa Azahar para afrontar la vuelta al cole 2019 con garantías

Barrita Xiongmao Panda Real

Barrita Xiongmao – Jalea Real

 

Las barritas Xiongmao Panda Real son especiales tanto para ti como para tus hijos. Te aportarán la energía necesaria en momentos clave del día. Si necesitas un extra de energía para seguir con la actividad, hazte con ellas. Son deliciosas y muy moderadamente calóricas.

Cuenta con jalea real y vitaminas A, B1 , B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, D, E y H.

Jalea Real Sport

Jalea Real Sport

 

Este producto está principalmente prescrito para deportistas. Sin embargo, sabemos el ajetreo que llevas y la actividad física que conlleva tu día a día en esta vuelta al cole 2019. No te vendrá nada mal.

Su aporte de aminoácidos esenciales y su aporte extra de energía te activarán de manera que puedas llegar a todo. Tiene una función quemagrasas.

Cuenta con extractos de jalea real fresca (reequilibrio de tu sistema nervioso), ginseng (antioxidante y estimulante), polen (mejora tu funcionamiento) y guaraná (aumenta tu metabolismo y tu capacidad energética).

Además contiene extractos de própolis, eleuterococo, L-Carnitina, L-Arginina e Inositol.

Memorandum Plus

Barrita Memorandum Plus

Si tus hijos comienzan un curso en los que se ya se les exige una potencia mental y memorística avanzada, éste es el producto.

Este producto viene presentado en barritas, para su mayor comodidad. De este modo, podrá llevarla encima al instituto sin ningún tipo de problema. Le cabrá en el mismo bolsillo o en cualquiera de los departamentos de su mochila.

Las barritas son de chocolate y contienen jalea real, fósforo, calcio y vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B3 y B6. Estos ingredientes contribuirán a mantener su cerebro activo y reforzar su memoria. Los extractos de plantas le otorgarán un equilibrio neuronal tal que su memoria y concentración se incrementarán.