fbpx

El próximo 5 de junio se celebra el Día del Medio Ambiente. Y desde Apícola Costa Azahar creemos que es la excusa perfecta para hacer una promoción. Porque las abejas son claves para nuestras vidas, reivindicamos su importante papel con una promoción de envíos gratis en nuestra web del 5 al 12 de junio.

 

El papel de las abejas es vital para el Medio Ambiente

abejas-dia-medio-ambiente

El papel que juegan las abejas en el medio ambiente es fundamental ya que su labor de polinización es insustituible. Sin polinizadores un tercio de nuestra alimentación desaparecería, y lo que es aún más grave, también lo haría parte del forraje que alimenta a los ganados que comemos.

Desde hace unos años la alarma no cesa, se están perdiendo las colonias de abejas. Las causas de su muerte son diversas, la contaminación del aire, tanto por el porcentaje de CO2 como por las ondas magnéticas enviadas por las antenas de telefonía móvil.

La abeja es un auténtico detector ecológico porque su cuerpo está cubierto de pelos que ayudan a capturar las sustancias que entran en contacto con ellos. Además, es sensible a muchos productos tóxicos y visita todos los sectores ambientales: suelo, vegetación, aire y agua. Asimismo, almacena gran diversidad de productos en las colmenas sobre las que realizar las verificaciones.

Desde 2010 en algunos aeropuertos se utilizan colmenas para medir la calidad del aire y así conseguir la reducción de la tasa de toxinas en la miel, que es como lo miden.

Como creemos que el medio ambiente es cosa de todos, en Apícola aportamos nuestra “gotita de miel” con la promoción de envíos gratis por la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Ahora que ya sabes el determinante papel que juegan las abejas en nuestras vidas es momento de aprovechar la promoción que vamos a lanzar a partir de este sábado. ¡Recuerda, envíos gratis a partir de 15€ del 5 al 12 de junio!

0
0 item
Mi Carrito
Empty Cart
Abrir chat