fbpx

Consigue aliviar el dolor de garganta con los remedios naturales de la miel.

Cuando tenemos dolor de garganta molesto solamente queremos calmarlo, y es que es muy doloroso que nuestros hechos cotidianos como hablar, comer y dormir se vean perjudicados por esto. Existen remedios naturales para calmar los dolores y malestares del cuerpo.

Te enseñamos a que conozcas un remedio para poder aliviar el dolor de garganta con miel y limón, una alternativa natural que te ayudará con el dolor de garganta sin ser nocivo para tu organismo.

Beneficios de la miel para nuestro organismo

Y es que la miel es un ingrediente natural que contiene multitud de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Además lo puedes utilizar como edulcorante natural. Contiene características antibióticos y antisépticas, por lo que consigue aliviar la bronquitis, el asma y el dolor de garganta Además se considera un antiséptico, antireumático, diurético, antioxidante, expectorante, digestivo y calmante natural.

Regalo-invitados-boda-10

Miel de origen natural Apicola Costa Azahar.

Jarabe natural de miel y limón.

La miel y el limón son  productos naturales con múltiples nutrientes beneficios para nuestra salud, y en especial para la garganta, la mucosidad, la carraspera y la tos.  El limón, por ejemplo, contiene una alta dosis de vitamina C, que tiene efectos contra las infecciones y también son inmunoestimulantes. Por su parte, la miel tiene propiedades antibacterianas, beneficiosas para la prevención y el tratamiento de enfermedades como la sinusitis, las anginas o el resfrío; además, contiene fósforo y potasio, que actúan como relajantes.

Miel-cruda-Artesanal

Jarabe natural de miel y limón.

Elabora tu jarabe en casa.

Para este jarabe casero solo necesitas agua, miel y limón.

  • 1)Exprimir medio limón.
  • 2)Verter la miel en un recipiente y añadir el zumo del limón
  • 3)Remover y añadir agua templada.
  • 4)Conseguir una mezcla consistente.
¿Cuándo tomarlo?

Además, puedes ingerir unas cucharadas de este jarabe en las horas que más molestias tengas. Te recomendamos que tomes un par de cucharadas antes de ir a dormir. Puedes prolongarlo en el tiempo hasta que el malestar desaparezca.

Aquí te dejamos una selección de las mejores mieles naturales de Apicola Costa Azahar.

 

miel de eucalipto

Miel de eucalipto.

miel artesanal de azahar 2

Miel artesanal de azahar.

miel de montaña 2

Miel de montaña.

Cuanto mayor sea la calidad el producto, mayor serán sus cualidades naturales.

 

Abrir chat