fbpx
Se acerca tu boda, el bautizo de tu hijo o su primera comunión. Celebraciones importantes que reúnen a decenas e, incluso, cientos de invitados. Inevitablemente, tendrás que darles un detalle, por compartir contigo tan importante día y para que lo recuerden. Algo que, además, distinga tu celebración de las demás. Al regalar miel, te aseguras que le regalas salud y bienestar. Además, sabrás que, al regalar miel, no estarás dando el típico detalle que acaba en la basura en menos de un mes.
Antiguamente, a los hombres se les regalaba el tradicional puro. A las mujeres, por ejemplo, se les regalaba una figurita que colocar en el salón.
Estos regalos, hoy en día, tienen poco valor.  Debido a las restricciones y al descenso exponencial del número de fumadores, regalar un puro no tiene mucho sentido. Asimismo, regalar un elemento decorativo a las mujeres de poca funcionalidad carece de razón alguna.
En la actualidad son muchos los que prefieres regalar cosas útiles donde el invitado disfrute de su detalle. Productos de alimentación o bedidas son los preferidos en el ranking.
Si estás pensando hacer un regalo a los invitados, un detalle, no desaproveches la oportunidad. Demuéstrales tu gran gusto al regalar miel y, a su vez, déjales claro que son importantes para ti.

¿Quieres regalar miel? Entra en Apícola Costa Azahar

Entra en Apícola Costa Azahar. Tenemos disponibles para ti un gran número de mieles para regalar a invitados. Regala a tus invitados un frasco de miel natural. Entrega este dulce detalle. Puedes elegir su decoración y personalicemos para la ocasión, a través de una etiqueta distintiva que tendrás tú y sólo tu. Tienes dos tamaños para elegir.

Puedes elegir entre todas nuestra mieles. Miel de azahar, miel de espliego, miel de eucalipto, miel de mil flores, miel de montaña, miel de romero o miel de tomillo. Lo difícil será la elección. El disfrute está garantizado.

logo comprar miel

No te pierdas las ofertas de Apicola Costa Azahar

 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades y ofertas.

Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter

comprar miel online

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!