fbpx
En los últimos años, hemos asistido a un auge en el sector deportivo. Ponerse en forma de una forma saludable está de moda. Son muchas las personas que se han sumado en los últimos meses a la afición generalizada de correr y, a su vez, a comprar y tomar miel. Miel y running caminan de la mano.
Muchos han montando o se han unido a un grupo de atletismo amateur. Tanto que, llegados a este punto, se colapsan las inscripciones en carreras populares de la zona. Buscan en estas competiciones caseras, que cada vez adquieren un mayor nivel, ponerse en forma y socializarse a través del running.
Correr, el deporte más antiguo del mundo, copa el mercado publicitario, de textil deportivo y también alimenticio, a través del término inglés running.
Alrededor del running han aparecido muchas empresas que se han beneficiado de esta moda, como empresas de ropa deportiva, alimentación complementaria u organizadores de carreras populares. Se ha generado una micro economía en auge.
Además, estas empresas de complementos alimenticios, en su gran mayoría, ofrecen productos milagro ante agujetas, fortalecimiento, resistencia o incluso, durabilidad en la ruta deportiva. Falsas verdades en su inmensa mayoría, ya que ofrecen productos milagro. En realidad, son creatinas de baja calidad, impurezas como la creatinina o metales pesados.
miel y running

Miel y running: si eres corredor, apuesta por Apícola Costa Azahar

Desde Apicola Costa Azahar queremos ofrecererte, a ti, runner, sólo productos naturales. Nuestros productos no tienen ningún tipo de aditivo. Su elemento principal, la miel, es totalmente ecológica y extraída de fuentes naturales. Te aportarán multitud de beneficios extra.
La miel, debido a su composición a base de azúcares, es un hidrato de carbono y así se la clasifica. Te dará las calorías y la energía que necesitamos para la actividad física.
La miel es mucho más fácil de digerir que el azúcar, puesto que no está tan procesada. La glucosa de este alimento es menos agresiva para nuestro torrente sanguíneo. Por ello, precisamente, es muy recomendable para aquellos corredores que deben vigilar su nivel de azúcar en sangre, como los runner diabéticos.
Además, es rica en minerales como el fósforo o el potasio. Esto último es muy beneficioso para prevenir los calambres.
También contiene un alto contenido vitamínico, especialmente de las vitaminas del grupo B y C.
logo comprar miel

No te pierdas las ofertas de Apicola Costa Azahar

 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades y ofertas.

Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter

comprar miel online

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!