Sorprende a tu familia con esta receta de galletas de miel.
Sabemos que durante esta cuarentena vamos a pasar mucho tiempo en casa. Es el momento perfecto para aprovechar y hacer esas cosas de casa que siempre dejábamos para cuando tuviésemos tiempo.
Uno de los planes más sencillos y entretenidos para toda la familia es cocinar. No hace falta ser ningún experto, con ponerle ganas y mimo es suficiente.
Es el momento perfecto para que saques tu lado cocinillas y te pongas manos a la obra con esta receta que te dejamos a continuación de galletas de miel. Una receta rápida, con ingredientes que todos tenemos en casa y además deliciosa.

Deja volar tu imaginación y dales la forma que más te guste.
INGREDIENTES
Para unas 15 galletas de miel vas a necesitar:
- 70 gramos de miel
- 90 gramos de mantequilla
- 80 gramos de harina de repostería
- 50 gramos de azúcar moreno
MANOS A LA OBRA
Paso 1: Pre calentar el horno a 180ºC y preparar una o dos bandejas con papel sulfurizado.
Paso 2: Colocar en un cazo la miel con la mantequilla y el azúcar moreno. Calentar a fuego medio y cocinar removiendo con suavidad, hasta que se derrita todo junto. Cuando se obtenga una mezcla homogénea, agregar la harina y seguir removiendo para integrarla bien. Si hay grumos, es más fácil usando unas varillas.
Paso 3: Repartir la masa en las bandejas depositando cucharadas no muy grandes, y dejando varios centímetros de separación entre ellas.
Paso 4: Hornear hasta que se doren los bordes, unos 5 minutos.
Paso 5: Dejar enfriar sobre una rejilla.
Dependiendo de los ingredientes y el tipo de horno puede dar resultados distintos. Por eso te recomendamos la miel de Apícola Costa Azahar porque la calidad de la miel es completamente natural y funciona muy bien al cocinarla.

Ideales para acompañar con un café.
Es una masa muy básica y rápida, ideal para pasar una tarde diferente.
Esta es solo una idea de las múltiples recetas que puedes hacer con miel, aquí te dejamos más para que no te falte la inspiración.