fbpx

Los beneficios del polen y el própolis pueden ayudarte durante la cuarentena.

Como ya sabéis los beneficios de la miel de abeja para nuestra salud son múltiples, pero hoy vamos un paso más allá y vamos a hablar del propolis y el polen de abeja, dos super alimentos no tan conocidos pero con múltiples beneficios.

En esta época tan complicada que estamos viviendo, es importante cuidarse por dentro e ingerir alimentos con un gran aporte de nutrientes. Nuestro cuerpo tiene que estar más fuerte que nunca, estos superalimentos te pueden ayudar.  

REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO

Las proteínas y vitaminas que poseen  contribuyen a que el sistema inmunológico se fortalezca.

El calcio, el selenio, la lecitina, la cisteína y los ácidos nucleicos, ejercen influencia positiva sobre este importante sistema.

Además, el polen proporciona aminoácidos, hierro, fósforo, calcio, magnesio y potasio que resultan realmente esenciales

BENEFICIOS EN EL SISTEMA RESPIRATORIO

Las complicaciones que sobrevienen por los problemas del sistema respiratorio pueden evitarse o reducirse gracias a los antioxidantes que poseen, que llevan a un mejor funcionamiento pulmonar.

 

Además pasar tanto tiempo en casa acaba generando un efecto nocivo en nuestra salud, generando ansiedad y fatiga que muchas veces se traducen en mal humor y tristeza. 

Estos alimentos te pueden ayudar a combatir estos síntomas.

UN PLUS DE ENERGÍA

Consiguen reducir la presión arterial, eliminar la molesta fatiga y reduce los niveles de cansancio. Por ello, la recuperación natural de la vitalidad es posible gracias a los resultados producidos por el polen.

DISMINUYE EL ESTRÉS

El estrés, el nerviosismo, la depresión y la ansiedad perjudican enormemente la salud. Estos super alimentos ejercen influencias positivas en la salud al reducir la ansiedad y el nerviosismo. Además de combatir los efectos negativos de la depresión.

Debemos de asegurarnos de que los productos que elegimos son de buena calidad y elaborados de forma natural, para que su aportación nutricional ayude a nuestro cuerpo.

En este caso, nuestra recomendación son nuestros productos naturales. 

Y recuerda la importancia de “Mens sana in corpore sano”.
Abrir chat