fbpx
En Apícola Costa Azahar somos capaces de apostar por el valor de lo tradicional, de lo artesanal, de lo auténtico, a la vez que no dejamos pasar las iniciativas modernas que se lanzan a nivel mundial en el ámbito comercial. Por ello, si el viernes fuimos capaces de ofrecerte un sugerente y atractivo Blackfriday, hoy, lunes, nos superamos y te traemos el… Cyber Monday de Apícola Costa Azahar.
Este lunes, entra en nuestra página, deléitate con nuestra oferta, compra todo lo que quieras y no te preocupes por nada más, porque el envío te saldrá GRATIS. Y es que en Cyber Monday, te planteamos “una  oferta que no vas a poder rechazar”: todos los envíos GRATIS.
Deja la calculadora en el cajón, pues no hace falta que sumes nada al precio final de tu compra. De eso, ya nos encargamos nosotros. Tú dedícate a descubrir la amplia variedad de mieles y derivados que tenemos y que, en esta época del año, te ayudarán a mantenerte vivo, a liberar tu cuerpo de esos molestos catarros que fastidian tu actividad y a afrontar tu día a día con seguridad, fuerza y energía.
Miel de brezo, miel de romero, miel de bellota, miel de azahar, miel de espliego, miel de tomillo, miel de eucalipto, miel de almendra, miel de milflores… en nuestra página web, al hacer click en cada producto encontrarás una descripción detallada de las propiedades de cada miel, para qué puedes usarlas, anécdotas sobre su uso, cómo podrán ayudarte a combatir infecciones y enfermedades.
Así que, en este Cyber Monday, no olvides pasar por nuestra página y cargar tu carro de nuestras mieles, ya que, a la vez, estarás cargando tus baterías al 100% de salud natural, sin procesos industriales deformadores y sin aditivos.
Apícola Costa Azahar, la web que has de tener a mano a la hora de convertir tu despensa en un botiquín natural contra los catarros.