Actualmente la miel se ha convertido en uno de los bienes más preciados en la dieta culinaria, ya que se ha descubierto las increíbles propiedades que alberga, desde beneficios en enfermedades patológicas, como el estrés o el acné, suavizando los efectos de estas dos.
También ayuda en nuestra actividad neuronal, mejorando el funcionamiento cerebral, ayudando a prevenir enfermedades como el alzheimer o el parkinson.
Además, es ya miticamente conocida la utilización de la receta tradicional de miel con limón para suavizar los efectos de la irritación en la garganta, mejorando gradualmente en cuestión de pocas horas este horrible dolor que no nos deja ni tragar saliva.
Desde nuestra empresa, llevamos trabajando más de 20 años en el sector de la apicultora para traerte la mejor miel del panal a tu casa. Es un compromiso que hemos llevado en bandera, utilizando las mejores materias primas del territorio nacional, seleccionando los mejores productos e innovando con mieles como eucalipto, tomillo o espliego, tres variedades que pocos centros suelen distribuir por su escasa disposición y que, desde Apícola Costa Azahar podrás adquirir en frascos de 1kg o 2 kg, así como venir a nuestro centro en el polígono industrial de La Alqueria de la Contesa (Valencia) a realizar tu carga a granel de nuestros bidones.
No lo dudes más y conoce nuestros productos y empieza a disfrutar de la miel en estado puro!