fbpx
Con la llegada del auge en el sector deportivo y la moda de ponerse en forma de una forma saludable, llegó además el deporte más antiguo que se conoce, correr, más conocido por running.
Son muchos los que se han sumado al largo de los últimos años a la moda de correr, ya sea con amigos o montando y uniéndose a un grupo de atletismo amateur, donde se cometen en carreras populares de la zona de influencia y se busca en ello, tanto la puesta en forma como la consecución de nuevas amistades.
Además, alrededor del running han aparecido muchas empresas que se han beneficiado de esta moda, como empresas de ropa deportiva, alimentación complementaria o organizadores de cursas populares, donde se ha generado una micro economía en auge.
Estas empresas de complementos alimenticios, en su gran mayoría, ofrecen productos milagro ante agujetas, fortalecimiento, resistencia o incluso, durabilidad en la ruta deportiva. Falsas verdades en la gran parte de ellos, ya que ofrecen productos milagro donde en realidad se encuentran suplementos como la creatinas de baja calidad, impurezas como la creatinina o metales pesados.
Desde Apicola Costa Azahar queremos ofreceremos productos naturales, sin ningún tipo de aditivo, y donde el elemento principal, la miel, es totalmente ecológica y extraída de fuentes naturales. La miel es uno de esos alimentos que, además, nos aportará multitud de beneficios extra. Se trata de un producto natural que, debido a su composición a base de azúcares, por lo que se la clasifica como hidrato de carbono, dándonos las calorías y la energía que necesitamos para la actividad física.
La miel es mucho más fácil de digerir que el azúcar, puesto que no está tan procesada. La glucosa de este alimento es menos agresiva para nuestro torrente sanguíneo, por lo que es muy recomendable para aquellos corredores que deben vigilar su nivel de azúcar en sangre, como puede ser el caso de los diabéticos. Además, es rica en minerales como el fósforo o el potasio, siendo este último muy beneficioso para prevenir los calambres. También contiene un alto contenido vitamínico, especialmente de las vitaminas del grupo B y C.
Si quieres conocer todos nuestros productos y adquirir tu miel natural solo tienes que pinchar este link: https://www.mielyjalea.net/miel-artesanal