fbpx
Llegan esas fechas del año en las que un mal constipado puede arruinarte el gozo y el disfrute que siempre entraña reunirte con los seres que más quieres. La clave para evitarlo, la prevención. El consumo diario de miel cruda, la verdadera miel, fortaleciendo tu organismo, aprovechando todas sus propiedades, será la receta perfecta para poner freno a la maldición del frío que todos los inviernos cae sobre el común de los mortales.
Pero si ya es tarde y están demasiado cerca las fechas de tu esperado viaje o, simplemente, de esas vacaciones en paz, en casa y rodeado de los tuyos, tenemos varios remedios con miel cruda o derivados de ella que te ayudarán a quitarte ese peso de encima y que tu resfriado sea, simplemente, cosa del pasado.
  Probablemente, el más efectivo de ellos es Constifín, jarabe de la empresa Integralia. Un remedio que, además de contener bálsamo de tolú, pino, tomillo, malva, eucalipto, drosera, escaramujo y equinácea, contiene 30 gramos de própolis por una dosis diaria de 3 cucharadas. La mezcla, especialmente de equinácea y própolis, que ya te recomendamos en una publicación anterior de Apícola Costa Azahar sobre varios remedios contra el resfriado, te ayudará a potenciar tus defensas y luchar contra los virus, debido a las propiedades del própolis, que es una sustancia fabricada por las abejas a partir de la corteza de ciertos árboles y que, mezclada con su cera y saliva, juega un papel fundamental en sus colmenas.
Esta Navidad, con Constifín, no renuncies a ninguno de esos momentos que son los que se recuerdan toda la vida. No renuncies a perder ni un instante con aquellos que de verdad te importa por culpa de un mal constipado. Toma Constifín y pon fin a los constipados en Navidad.