fbpx

En Apícola Costa Azahar nos dedicamos a construir tu felicidad, a garantizar tu bienestar y a cuidar de tu salud. Nuestros productos 100% naturales son la pieza del puzzle de tu alimentación que falta para que tu vida sea realmente plena y saludable. Esta semana, aprovechando la celebración del Día Mundial de la Salud, vamos a hacerte “una oferta que no podrás rechazar”. Celebra tu salud con nosotros, llevándote un pack especial: bote de miel de naranjo (250 gramos) + bote de polen de abeja por un precio increíble: 6,99 euros.

Celebra el Día Mundial de la Salud con nosotros

Debes permanecer bien atento y darte prisa. La promoción dura sólo 48 horas. Tan sólo cuentas con el sábado y el domingo para hacerte con este “súper pack” a un precio increíble.

Beneficios de la miel de naranjo

miel para regalar online

Celebra el Día Mundial de la salud con sabor a Valencia y a Mediterráneo. Qué mayor tesoro del Levante que la naranja. Proveniente del néctar de los árboles que dan a lugar a nuestro oro naranja, la miel de naranjo es muy rica y beneficiosa.

Tiene efectos calmantes y tranquilizadores, por lo que te la recomendamos, si eres de esas personas a las que les cuesta dormirse cada noche. Diluida en leche o acompañada de una infusión, puede ser la solución que te transporte al maravilloso mundo de los sueños al instante.

Además, sus propiedades antitusivas, antiinflamatorias y cicatrizantes (prueba a aplicarla externamente en un corte). Su alto contenido en azúcares, fósforo y potasio, te darán ese plus que te hace falta en las frías mañanas de invierno para comenzar los días con energía y libre de molestias.

Beneficios del polen de abeja

El polen de abeja contiene todos los nutrientes que las personas necesitamos para sobrellevar nuestra vida. Proteínas, fibra, azúcares, minerales y una gran variedad de vitaminas son algunos de sus componentes. Además, es el único alimento que contiene todos los aminoácidos esenciales.

Consumir polen de abejas de forma regular, puede ayudarte a aumentar tu resistencia física y mental. Da carpetazo a tu fatiga y facilita tu recuperación con el polen de abeja.

Además, entre sus múltiples beneficios, el polen de abeja te ayudará a conciliar el sueño y que descanses mejor.

logo comprar miel

No te pierdas las ofertas de Apicola Costa Azahar

 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades y ofertas.

Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter

comprar miel online

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!