fbpx
Sí, en Apícola Costa Azahar, con todas estas moderneces del Black Friday, hemos decidido tirar la casa por la ventana y que, al comprar en nuestra tienda online, no pagues ni un céntimo por el envío de todo aquello que nos compres. Así, como lo lees. Este viernes 23,sábado 24 y domingo 25, todos los envíos GRA-TIS. Es una gran oportunidad para aprovecharte de las ventajas de los tiempos de ahora con la autenticidad y la calidad de siempre. Anímate y realiza tu pedido ya y conseguirás obtener cuanto antes los beneficios de esta campaña, que se suman a los beneficios que la miel cruda, la jalea, el propóleo y todos nuestros productos aportan a tu cuerpo y a tu rutina diaria.
Recuerda que no todos los puntos de venta que se promocionan como especializados en miel y derivados lo son. También que las mieles que venden pueden ser muchas cosas, pero miel, desde luego, no. Comprando en Apícola Costa Azahar obtienes una garantía de que todo es de primera, que mantiene todas sus propiedades y que tendrás todo lo necesario para afrontar, con toda tu garra y tus fuerzas, los vaivenes de tu día a día, que puede llegar a resultar muy agotador, pero que mucho.
Visita nuestra tienda online en este Black Friday. Elijas lo que elijas de toda nuestra selección de artículos, te lo enviaremos GRATIS a tu casa. Es un buen momento para descubrir todo lo que desde Apícola Costa Azahar podemos ofrecerte: belleza, bienestar, cuidado personal, complementos energéticos, detalles para tus invitados en eventos de celebración.
​En la fabricación de los productos derivados de la miel, hemos conservado la esencia de Apícola Costa Azahar de hace 25 años, adaptando los procesos a las nuevas normativas, pero sin perder el sabor de lo artesanal, la calidad y la eficacia de nuestros productos.
Apícola Costa Azahar: 100% saludable, 100% calidad.